top of page

En TecsAcolegios contamos con material educativo de primera linea para brindar las mayores oportunidades y ventajas a tu comunidad escolar, a través de nuestas alianzas con distintos distribuidores y creadores de productos educativos.

Programa TAkids STEAM Tecnología para preescolar

Especialmente creado para los más pequeños, los lleva sutilmente al mundo de la tecnología y el abordaje de los temas de ciencias se hace partiendo de sus intereses y motivaciones, es un programa que estamos seguros les encantará, incluye, texto, material de armado y robot para programar.

TAkids

Programa TAlent Attack para Secundaria

Cuaderno de trabajo diseñado para potenciar las habilidades creativas de los jóvenes del nivel secundaria a través del diseño y construcción de modelos, en clases divertidas, motivadoras que involucran además la creatividad y la innovación, principios de tecnología, robótica y programación.

TAllentAttack

Programa de Emprendimiento Secundaria

Programa con él los alumnos desarrollan competencias creativas, innovadoras, de creación y mejora de productos y servicios, además de procesos de marketing y planes completos de negocios, les permite entrar al mundo del emprendedurismo de una manera interesante y creativa.

Emprenimiento

Programa de Electrónica y Programación Arduino Education

La alianza exclusiva con Arduino Education, hace posible que estén a tu disposición los programas de vanguardia de electrónica y programación, con distintas opciones de crecimiento, que nuestros asesores te podrán ayudar a elegir el que más te conviene.

Textos de asignaturas básicas y complementarias de diversas editoriales

Contamos con textos de las editoriales más prestigiadas de entre las cuales puedes elegir los contenidos que se adapten a tus necesidades.

Programa Literatura sin Libro
Inglés y Español

Metodología en la que preparamos a tus docentes de Inglés o Español y los acompañamos en su implementación, les ayudará a explotar al máximo el desarrollo de las habilidades literarias hasta la creación de textos propios, es un programa excelente a un muy bajo costo.

Programa Círculos de conversación primaria y secundaria (Inglés)

Metodología que te permitirá incluirla como asignatura en Inglés, al igual que literatura sin libro cubre los Common Core para la enseñanza del Inglés. El programa incluye capacitación para el docente, desarrollo de la planeación anual y material de apoyo para el alumno.

Programa de robótica STEAM  de primaria a bachillerato

Los programas de robótica STEM, cuentan con texto impreso o digital, evaluaciones, certificaciones, material de armado, material de programación, están diseñados para dar el plus que tu colegio necesita y captar mayor alumnado.

Programa Autostem y Aerostem para secundaria y bachillerato

Los programas aerostem y autostem, se enfocan en el desarrollo de habilidades y tecnológicas de los alumnos de secundaria y bachillerato, son programas especializados que incluyen certificaciones.

Programa VIKIDZ

Es una plataforma digital que convierte la práctica de las matemáticas en una experiencia con ambiente de competencia inmersiva y lúdica en el aula. Garantiza la motivación de los alumnos a resolver los reactivos correctamente, reforzando los aprendizajes esperados.